Amigurumi Amineko Cat Diagrama en Japonés

Continuemos practicando lo aprendido hasta el día de hoy realizando este lindo gatito de nombre Amineko, este diseño lo adoro ya que es el primer Amigurumi que me tocó traducir hace algunos años y cómo a muchos de nosotros una vez que tejes tu primer Amigurumi dificilmente puedes parar de hacerlos.
 Recuerden leer nuevamente la explicación de cómo leer los diagramas Japoneses por si alguna duda les quedó y empezemos.

Si pueden imprimirlo lo seguirán mejor y podrán realizar las anotaciones correspondientes. Trabajaremos con la tabla del 6 para el cuerpo, la cabeza, las manos y los pies. Con la del 7 para el hocico y con la del 4 para las orejas. Observen muy bien las tablas y vean las líneas ya que nos indican la parte a realizar y el número de partes que necesitamos (2 orejas, 1 cabeza, 1 hocico, 2 manos, 1 cuerpo, 2 piernas y 1 cola).


El cambio de color de hilo para las manos y los pies es importante, yo lo realizé a partir de la vuelta 7 en los pies y en la 6 para las manos y si quieren vestirlo de una vez pueden cambiar de colores de hilo conforme lo van tejiendo y formarle pantalón y camisa.


En este caso la tabla inicia de arriba hacia abajo, la primer columna de izquierda a derecha nos indica el número de vuelta, la segunda los puntos en cada vuelta, la tercera indica cambios de color así como la descripción de cada vuelta.

Por ejemplo, para las manos realizamos un anillo mágico con 6 puntos bajos en color blanco, la segunda vuelta queda con 12 ya que realizamos aumentos en cada punto (6 x 2 = 12), de la vuelta 3 a la 6 continuamos con 12 (no hay aumentos ni disminuciones) y en la sexta vuelta realizamos el cambio de color (de blanco al color elejido), en la vuelta 7 inician las diminuciones (realizamos un punto, una disminucion) y terminamos con 8 y de la vuelta 8 a la 28 realizamos los mismos 8 puntos, finalizamos la labor y dejamos una hebra larga para unir la pieza al cuerpo.

Las facciones del gatito pueden variar, observen la siguiente imágen, incluso puede tener los ojos abiertos o pueden ponerle lentes, en fin, su imaginación es la que pone el límite.



El tamaño depende del hilo empleado así como la textura, yo adoro realizar miniaturas por lo que empleo hilaza de algodón delgadita pero lo pueden hacer con estambre grueso y peludito.




Realizamos todas las partes del gatito, decoramos el hocico y bordamos los ojos, unimos todas las partes y listo. Por favor si tienen dudas sobre las demás partes pueden dejar sus comentarios y los contestaré a la brevedad. Saludos y estamos en contácto. ^_^



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENA ERES EXPLICANDO TODO,HASTA DENTRO DE NADA.UN BESAZO

AngieGurumi dijo...

Gracias Mari !!!! Si tejes un gatito Amineko me lo muestras, eh !!! Saludos =)

Unknown dijo...

PUESSSSS......CLARO!!!!! GUAPISIMA!!!!

Unknown dijo...

ANGIE,tengo un problemilla haber si puedes ayudarme,sabrías decirme que significa un circulo con una x dentro???? es de una revista japonesa,esta tarde nos volvimos tarumbas intentando descifrar que era.un besazo

Unknown dijo...

quieres que te envié la revista????

AngieGurumi dijo...

Si puedes enviarme la hoja con el patrón con todo gusto nos ponemos a investigar. Besos. =)

Unknown dijo...


Mà lúc này Minh Cơ, Minh Vũ, Long Đồ, Hổ Mãnh trên nét mặt tràn ngập các loại biểu tình, nhưng không cách nào nói ra một câu, chỉ có thể oán độc nhìn Nhạc Thành, trong lòng bọn họ muốn cường giả trong tộc phân tán mà chạy, nếu chạy trốn được càng nhiều càng tốt. Nhưng hiện tại không có cách nào mở miệng nói, bọn họ cũng không có cách bào động cho cường giả trong tộc, nhìn tộc của mình gặp phải tai ương diệt tộc.

Sáu người đại khái nằm mộng cũng không ngờ, vốn đang thương nghị chuyện tình, dùng Huyền Thiên đại lục Nhạc gia đến uy hiếp Nhạc Thành, lúc này cũng bị Nhạc Thành bắt để uy hiếp người của tam thú tộc.

- Vậy thử xem sẽ biết.
dongtam
mu private
tim phong tro
http://nhatroso.com/
nhac san cuc manh
tổng đài tư vấn luật
http://dichvu.tuvanphapluattructuyen.com/
văn phòng luật
tổng đài tư vấn pháp luật
thành lập công ty
http://we-cooking.com/
chém gió
trung tâm ngoại ngữ
Nhạc Thành nhìn Tứ Thiên Tôn cười nhạt, trong miệng hô:

- Ba...

Lời hô vừa dứt, âm dương kiếm trong tay Nhạc Thành bắt đầu run run.

- Sát.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...