Crafts Tiendas Mercerías en México, DF, ^_^

Es común visitar el centro de mi ciudad una vez a la semana sobre todo cuando estoy por impartir curso, ya sea para adquirir hilo, ojitos, relleno o tela para mí es una visita obligada.

Ya sea en Filati, Estambres Roberts, Guaida, "Estambres Nacionales e importados", Angelique, etc.... lo que más disfruto es ver vitrinas, conocer nuevos hilos y materiales, realizar presupuestos o aprovechar ofertas y todo en un mismo lugar o calle (Correo Mayor o Jesús María).
Filati en Correo Mayor. ^_^
En esta semana, por ejemplo, hay una oferta de Filati (la mayoría de los hilos están en 15 pesos), cómo podrán imaginar adquirí una buena dotación (uno nunca sabe cuando se puede necesitar) y aproveché para conocer algunas novedades en "Estambres Nacionales e Importados".  Adoro los hilos que venden así como las marcas que manejan, mis preferidos los españoles de Katia y los franceses de Cheval pero sobre todo que siempre hay opciones para todos los gustos y presupuestos. 
Guaida y Estambres Roberts. ^_^
 En fin, que soy muy afortunada de vivir cerca del Centro ya que siempre encuentro algo nuevo. Y ustedes, dónde compran su material ???. Saludos ñ_ñ

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Ami Mercury dijo...

Es una suerte tener tantas tiendas a mano, y tan cerquita unas de otras, me encantaría pasear por allí y como tú solamente dedicarme a ver escaparates :)

En mi ciudad no hay ninguna calle como esa y aunque la oferta de lanas e hilos es muy extensa en las mercerías de la ciudad, no se puede encontrar apenas nada de importación ni mucho menos material que de normal no se use para hacer prendas de ropa (por ejemplo el algodón gordito, como para ganchos de 4 a 5mm, imposible de encontrar aquí porque no tenemos inviernos tan duros como para llevar prendas así de abrigadas), y la verdad es que es un poco frustrante XD

ichije dijo...

En la Ciudad poco lugares para la compra de materiales,vivo en Frontera con los USA,razón por la cúal pocas tiendas de esa naturaleza,ya que el comercio de China es muy común,ámen de que esta,es una Ciudad con una gran Población China y por ende comercios de los mismo,siendo que lo que nos venden son de bajo costo.
Los estambres generalmente los compro en Michaell´s o en Walt Mart

Anónimo dijo...

Hola! oye una pregunta donde consigues los safety eyes para los amigurumis?

sulidey dijo...

tambien el el centro pero no sabia de esas tiendas hasta hace poco

Anónimo dijo...

Hola me podria decir donde puedo comprar una revista para hacer cortinas,
ahi en el DF. Xfavor

Unknown dijo...

Hola! Estoy en búsqueda de botones de presión de plástico, pero solo he encontrado de metal. Podrías ayudarme?

Anónimo dijo...

Dpndw comprar rasuradora de barba?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...