Varios, Video K-pop, Teen Top. ^_^

Nada que ver con los amigurumis pero me llamó la atención este video de K-Pop (Korean Pop) que pude ver recientemente por Internet. Es el grupo Teen Top y la canción "No more perfume on you".



Con coreografías y un ritmo muy pegajoso se preguntarán por que los menciono, bueno en la entrada y salida de la Feria del libro pude ver jóvenes vestidos y peinados de distintas maneras. Un grupo de ellos escuchaban esta melodía y así me enteré del nombre del grupo y de la canción.
A parte recibí una invitación para una Expo de Manga que se llevará próximamente y lleva por nombre "La mole" pero lo que más llamó mi atención fue ver chicos vestidos sobre la calle de Madero al estilo manga dejándose tomar fotos por unas monedas, investigando se trataba de un Cosplay (Costume Player) y aunque no pude tomarles foto mi reflexión es que los cambios de una generación a otra así como los términos y los gustos cambian radicalmente. K-pop, Cosplay, Manga...., términos Koreanos o Japoneses que invaden el gusto de la juventud. Yo me quedo con mis amigurumis y ustedes ??? que tan actualizados están o que tan en el pasado se quedarón ??? Saludos y estamos en contácto. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Ami Mercury dijo...

Estos gustos no son tan nuevos, yo ya no soy tan jovencita pero tuve mi época de afición al j-rock (rock japonés) y también al manga y al anime, he vivido en esos mundillos durante muchos años y los dejé conforme fueron cambiando mis gustos ^^.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...