Crochet, Guarda-llaves (casita, flor, panquecito), Diagrama free. ñ_ñ

Les presento mis guardallaves, seguramente el de la casita les sueña conocido o ya habrán visto el diagrama circulando por Internet, sino escríbanme una entrada dejando su correo y con gusto se los hago llegar.

El que yo quiero compartirles en esta ocasión es el de la flor morada y continuando con lo aprendido aquí les dejo la secuencia:

Flor: 
1. 12x en anillo mágico con doble lazada para dejarlo medianamente cerrado.
2. Incrementar 1xV a lo largo de la segunda vuelta (18).
3. Incrementar 2xv en la tercera vuelta (24).
4. Realizar 7 vueltas más sin aumentar y realizar los pétalos usando ambos lados de la cadenita.

Pétalos: (punto bajo, medio punto alto y punto alto en un mismo punto, punto alto y medio punto alto en un mismi punto y finalmente un punto bajo). Recuerden, estos petalitos los realizan por el loop de enfrente y el de atrás de la cadenita.
Para el cordón realizar una cadenita de 30 con verde y llenarla de punto bajo para finalizar con 3 hojitas en la parte superior y listo, atar la llave en el extremo contrario a las hojas y colocar algún adorno. Saludos y estamos en contácto. ñ__ñ

PD. Depediendo del grosor del hilo empleado será el tamaño así que procuren usar un hilo de grosor mediano para que cubra la llave.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

team dijo...

Angie! que bellos!! yo quiero hacer y mas porque pronto me mudare a mi casa nueva jeje, si puedes enviame el patron de la casita, gracias de antemano PD: me encata tu blog ^^

team dijo...

no te deje mi correo!! ellindis@yahoo.com

AngieGurumi dijo...

Espero lo hayas recibido, sino avísame para re-enviartelo. ñ__ñ

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...