Amigurumi, Arbolito Navideño Free, ^_^

Saludos de nuevo!, ya listos para festejar ? ^_^

Lo prometido es deuda, aquí tienen el patrón del arbolito navideño. Es muy sencillo, rápido y fácil de realizar por si todavía tienen ganas de realizarlo. Observen bién las fotos y espero entiendan la siguiente explicación:



1.- Se realiza una cadena de 75 cm o del largo deseado (con el hilo de grosor que deseen).
2.- Rellenamos toda la cadena de medio punto, giramos la labor.
3.- Realizamos 5 medio puntos, sacamos una cadeneta de 5 y sobre ella hacemos 4 medios puntos y fijamos con un medio punto para volver a sacar una cadeneta de 5 (repetir 10 veces para formar 10 ramitas). Debemos de realizar esto punto por punto.
4.-  Incrementaremos una cadeneta cada 10 ramitas y la rellenaremos con medio punto para fijarla nuevamente y continuar con el proceso (esto hará que las ramitas vayan siendo mas largas) hasta que rellenemos la cadeneta inicial. Al final de la cadeneta dejaremos una pequeña parte sin ramitas.

Procedemos a enredar la tira que formamos en un alhambre y al llegar al final con el miso alhambre realizamos una patita torciéndolo para poder fijarlo a la botita o zapatito y listo!, ya tienen su arbolito. 

Pueden utilizar cualquier patrón de zapatito o botita al igual que para el gorrito y la bufandita, incluso pueden ponerle ojitos. Saludos y espero se animen a realizarlo ! Angie Vega. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...