Reflexión!, Será el hilo?, será el gacho..... (◕‿◕✿)

Buenos días!

Otra pequeña reflexión para compartir. Ustedes que opinan?, hilos y ganchos caros o son las manos quienes se encargan de crear sin importar el material empleado?

Particularmente yo, sin importar el material utilizado, creo que son las manos las que se encargan de crear un hermoso  resultado. Tengo materiales de todos tipos (hilos, ganchos y agujas importados) pero al final siempre termino con mi noble ganchito de 5 pesitos en el bolsillo y del hilo yo sé que entre un material de calidad y uno que no lo es hay mucha diferencia pero cuando del negocio se trata me toca ver que a la hora de pagar el cliente lo resiente. 
AngieGurumi en Face

Claro, hay de todo y para todos pero cuando veo a mis alumnas recuperar poco por sus creaciones cuando utilizan hilos importados es entonces cuando les digo y porque no le inviertes menos para que recuperes más?, si es para tí no te fijes pero si es para vender no creo que te lo remuneren.

Por otra parte también me toca ver cuando llegan con sus Súper Materiales (ganchos, hilos, contadores, las últimas novedades en el mercado) como si esas herramientas fueran las que los elaborarán solitas, ah! y si se les extravía alguna para que les cuento, sufrir y más sufrir. Total, que pura vanidad aunque honestamente yo también caigo en el juego en ocasiones porque a quién no le gusta tener sus súper ganchos o súper agujas de 800 pesos o más? aunque después terminen guardadas o exhibidas como trofeos.

En fin, que ya para finalizar mi opinión muy personal: Son las manos, sí las manos las que los tejen, arman y decoran por lo que no importando el material utilizado las manos son las que dan un hermoso resultado. Saludos Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...