Reflexión!, Un diseño, ingenio e infinidad de resultados..... (◕‿◕✿)

Hola!,

Iniciando vacaciones y yo aquí aprovechando para compartirles esta humilde reflexión: Diseños gratuitos existen por todas partes, sólo se necesita un poquito de ingenio e imaginación para que a partir de un modelo podamos crear diseños diferentes.
 
El diseño del perrito de esta imagen es gratuito y pueden descargarlo en este enlace, observen el patrón ya tejido y vean como cambiando las partes de posición, por ejemplo las orejitas, podemos crear un conejito, tejiendo menos puntos en la orejitas y reemplazando la parte del hocico por un circulo tenemos un osito o quitando las orejas y el hocico y añadiendole cabello creamos una muñeca. 
Que les parece?, los invito a usar su ingenio y creatividad, no se trata de hacer siempre los de paga o de acumular patrones que tal vez algún día tejeran, sino de hacer sus propias creaciones, darles su toque personal, valorar un patrón gratuito y sacarle el mayor provecho y con unos pequeños cambios podemos tener infinidad de resultados. Saludos Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola, hola
tienes mucha razon, con un patron base, podemos realizar infinidad de figuras, gracias por ponernos este ejemplo y por compartir el patron gratuito.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...