Varios!, Recuento de los años.... (◡‿◡✿)

Linda tarde!
Actualizando el perfil de la página en Face y recordando algunos de los proyectos en los que he colaborado en estos 4 años de impartir el Taller de Amigurumi.

AngieGurumi en Facebook

2 revistas (Una con Editorial ArcoIris y otra con Toukan), una reseña para laTuttle Publishing del libro Itty Bitty Crocheted Critters, 2 Expos en el WTC Ciudad de México, Grabación de cápsulas para un Programa de TV por Cable con Evelyn La Puente, el Taller en Reiyukai de México, en fin, grandes retos y que mas puedo pedir si todo lo que he decretado se me ha dado. 

GRACIAS! y no se cuanto más vendrá o cuanto tiempo seguiré por aquí pero como les digo a las alumnas: "Mientras ustedes sigan asisitiendo yo seguiré impartiendo....."

No olviden regalarme un "Me gusta" y porque no dejar un comentario, me dará mucho gusto saludarlos. Angie Vega ^_^

PD. Cuando los patrones son gratuitos así lo especifico poniéndoles el enlace para que puedan acesarlos en caso contrario deberán adquirir el patrón si desean realizarlo. 
Dudas o preguntas específicas con gusto son recibidas y respondidas a la brevedad, ah!, y no olviden que las actualizaciones en Face son diarias y trato de publicarles cosas gratuitas para que puedan elaborarlos. (◡‿◡✿)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...