Reflexión, Cada detalle cuenta! (◕‿◕✿)

Hola!

En esta entrada quiero compartirles este lindo trabajo que me solicitaron para una tienda (próximamente lo verán por ahí). En verdad es un diseño hermoso y quiero que lo observen a detalle (el manto de María, las caritas, el pelo y la barba de José, el paño del niño Jesús, el pesebre, etc).
Like en Facebook!
Quienes han tomado taller conmigo saben que soy enemiga de los ojitos movibles de plástico, el fieltro, las pinturas, o todo aquello que pueda estropear sus trabajos (es cierto que ha cada quién le funciona de manera distinta) pero particularmente yo prefiero trabajar hasta en el último detalle.

A veces los artesanos con tal de cumplir con la carga de trabajo  recurren a este tipo de materiales para cumplir en tiempo con expos o fechas comprometidas, pero en pocas ocasiones le atinan y sólo demeritan su trabajo, aclaro que es una opinión muy personal y que no hay cosa y mas sana que cada quién haga lo que le dé su regalada gana pero ustedes que opinan: cada detalle cuenta o no? no vale la pena invertir un poquito mas de tiempo en sus trabajos? 

En fin, después de esta reflexión me despido y recuerden que les seguiré compartiendo fotos de los trabajos que podrán realizar en el Taller el 16 y 30 de Octubre o si lo prefieren adquirirlos en el Bazar de Reiyukai del 3 al 6 de Diciembre. 
No olviden que mis trabajos son únicos e irrepetibles ya que sólo realizo uno como muestra y dificilmente se vuelve a repetir, y tengan presente que es un trabajo artesanal hecho a mano y no en serie como muchas veces quieren que se les hagan 20 de un mismo modelo, ah!, y todavía esperan que por ser varios el precio baje como si por hacer el mismo modelo varias veces el tiempo, material y cariño invertido fuera menos. He dicho!. Saludos, Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...