(◕‿◕✿) Knit, Gorro en agujas, Free!

Hola!

Felíz inicio de año, yo participando en 2 proyectos por lo que hasta ahorita me dí tiempo para escribir esta entrada. Miren que gorrito tan hermoso y realmente es muy sencillo de realizar, en la foto pueden darse una idea de los pasos a seguir y si de algo les sirve pueden "observar" la primer mitad de este video.
https://www.facebook.com/AngieGurumiDIY

Yo monté 60 puntos (en un montaje provisional) por el grosor de mi hilo, tejí hileras de 5 (en las blancas de musgo y en las de colores yersey) y realizé "sort rows" en los extremos cada 6 puntos. Ya que tejimos 10 hileras del color principal (en mi caso son las blancas) procedemos a tejer alrededor de los puntos finales y los del montaje incial 8 vueltas (o las que gusten) de resorte 1x1 y finalmente decoré con una flor en los extremos. 

Notas: 1.- Cabe mencionar que pueden fruncir las líneas blancas como lo indican en el video (tomando un punto de las líneas blancas y montándolo en las agujas) o como en mi caso preferí cerrarlos con aguja e hilo para darle un mejor terminado en la parte del resorte.
            2.- Para los "Sort rows" pueden emplear la técnica que mejor les acomode yo adoro la técnica alemana pero pueden usar la japonesa o la que conozcan.

Observen que también pueden colocarlo como turbante, todo dependerá del gusto de cada quién. Espero se animen a realizarlo y no tienen que saber Turco, sólo "observen" el video. Saludos, Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Unknown dijo...

..me encanta Angie!..lo voy a hacer.. :) gracias..

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué hermoso ! Gracias por las explicaciones y links, cariños !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...