(◕‿◕✿) Knit, Querer es poder!

Hola!, a unos días de celebrar mi cumpleaños quiero compartirles este magnífico trabajo de nombre Exploration Station creado por Stephen West.

Exploration Station Shawl

Ambos serán autoregalos y ahora viéndolos ya terminados recuerdo como inicié en este vicio de la tejedera: Hace 2 años aproximadamente no sabía más que lo básico (derecho y revés) pero tenía unas ganas enormes por aprender. Recuerdo haber visto el diseño de una bufanda de nombre "Saroyán" pero como muchas no entendía nada de las explicaciones y la simbología; una persona maravillosa (Carmen Tye) me animó y me hizo llegar las instrucciónes de un shawl llamado "Easy as pie" y así inicie estudiando puntadas, viendo videos, descifrando y tomando nota hasta que conseguí elaborarlo y aunque me quedó enorme fue mi primer logro, posteriormente realizé el Saroyán y de ahí hasta el día de hoy técnica tras técnica, puntada tras puntada tengo mi colección de shawls los cuales elaboro por gusto. 
Tengo la gran fortuna de estar rodeada de "Ángeles" maravillosos que han compartido conmigo su experiencia y así es como el día de ayer (20 de abril) terminé estos 2 shalws divinos que son como mi maestría. Que si las vueltas cortas, que si el brioché, que el chevrón, etc, etc, sigo sosteniendo que para logarlo todo  depende de las ganas que cada quién tenga por elaborar un proyecto.
En fin, me despido y estén pendientes que próximamente tendré algunas sorpresas. 
Saludos, Angie Vega. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Fabulosos Ambos!
Eres toda una muestra de que quien quiere claro que y puede! Muchas Felicidades y sigamos adelante!
Besos!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...