(◕‿◕✿) Reflexión, El sol sale para todos!

Hola!

Después de vacaciones retomando proyectos y participando en varios concursos. Hoy tuve la gran noticia que gané uno de ellos y no puedo más que sentirme profundamente agradecida. Este es el diseño con el cuál gané el segundo lugar, se llama "Secret Garden" y por si les interesa den click a la foto y pueden adquirirlo en el enlace.
Secret Garden

Aprovecho para aclarar que los premios no son económicos (como muchos pueden pensar), consisten en material (madejas de hilo y/o accesorios) para seguir creando que en el caso de una persona apasionada del tejido como una servidora si que es un Gran premio. 

En fin, que pronto les tendré excelentes noticias sobre un proyecto que traigo en mente, Primero Dios esperemos que se me cumpla y ya saben que no adelanto nada porque puede cebarse como dicen por ahí, en cuanto este listo les aviso. 
Me despido recórdandoles que "El sol sale para todos" y que "No tenemos que apagar la luz del otro para logar que brille la nuestra", no lo olviden, y va con dedicatoria para algunas personas que no lo entienden de esta forma y que atacan deshonestamente. Les mando un fuerte abrazo y estamos en contácto, Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Unknown dijo...

...muchas felicidades !

Anabel Luna dijo...

Esta hermoso y el color super hermoso...el patron es estupendo , los puntos ..esta hermoso Angie...me encanto.

AngieGurumi dijo...

Gracias mi querida Oma! 😉

AngieGurumi dijo...

Gracias mi linda Anabel! 🌹

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...