(◕‿◕✿) Varios, Expo Mercería y Manualidades WTC 2015!

Hola! 

Primer día de la Expo Mercería y Manualidades y he aquí una breve reseña: Definitivamente será la Expo del Scrapbook (extraño a Filati), y bueno una que otra novedad. Pueden encontrar en Selanusa una máquina para tejer en 8,900 pesos o un kit para realizar un almohadón de trapillo (4 bolas y agujas) en 690 pesos. 
Expo Mercería y Manualidades 2015

Estambres divinos en Selanusa apoyando a Coats con la celebración de los 20 años de Red Heart en  México además de Rebecca Picc, los Amigurumis de Mamá Gallina con sus hermosos kit's y otros en Selanusa con clase pero el costo dependerá del muñeco y del material que deban comprar, así como los tejidos de la maestra Laura Cepeda y la moda de las regaderas o articulos de latón pintadas, además me encontré con la sorpresa de las bolsas o tejidos peruanos que regresaron a esta edición y donde seguramente terminaré haciendo una.

 Por supueso Casa Díaz, Singer, Brother, las muñecas de pasta y las de tela. Semillas y frutos secos, maquillaje árabe y artículos para el hogar así como revistas, el Fomi (con las fofuchas que ya van de salida) y la madera MDF. Ah! y de tejido kit's de ganchos en 1,050 pesos, agujas por número cúbicas o normales de 180 para arriba pero los cables no pasan de los 80cm aunque hay un kit para hacer el cable largo de Knit Pro si hacen la cuenta después de comprar las puntas el costo si que sobrepasa los 300 pesos.

En fin, como dije al inicio "Extraño a Filati"  y si quieren ver fotos de la pasarela o de la Expo den click a la foto central de esta entrada para acceder el álbum en Facebook. 
Saludos a tod@s y por aquí sigo viendo que otras cosas me encuentro. Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Que bien que tengas tiempo para ir a visitar la Expo, yo en esta ocasión entre pedidos y bazar apenas y tiempo de irme a tejer con mis alumnas, jajaja, ya veremos que hay de nuevo en la siguiente, muy buena reseña, saludos amig@

Bea HA dijo...

Saludos Angie!
No he tenido oportunidad de ir a la EXPO, pero con esta reseña que nos das puedo imaginarme por ahí a tu lado mirando los stands...

Un gran abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...