(◕‿◕✿) Amigurumi, Taller o clase de Amigurumi en crochet o agujas, México DF

Hola! linda tarde y aquí estrenando algo de la tiendita AngieGurumiShop en la cuál podrán adquirir su taller de Amigurumi. A continuación les explico el funcionamiento:


* En la tiendita compran su Taller, reciben un boleto electrónico que podrán canjearlo el día Jueves o Sábado que más les acomode. 
* Ya con su boleto deberán ponerse en contácto conmigo (ya sea por correo o celular) para reservar fecha y listo. Nos veríamos para la clase el día acordado.

Recuerden que el pago que realizan por primera vez es único y posteriormente las clases se cobran en 50 pesos en jueves y en 80 pesos en sábado.  Ah! y si por algún motivo no pueden acudir el día acordado podemos re-agendarlo sin problema. 

Entiendo que muchas personas se resisitirán al cambio pero así es un poco más formal por ambas partes, por el momento veamos que tal funciona. Los lineamientos quedan igual y no olviden checar fechas.

Para cualquier duda o informe escríbanme a amigurumimx@yahoo.com o si lo prefieren pueden marcarme al 04455-23391692. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...