(◕‿◕✿) Amigurumi, Angelic Angel, crochet

Hola! lindo miércoles 18 de Noviembre y yo aquí presentándoles este hermoso Angelito tejido en crochet que me trae hermosos recuerdos. Si desean realizarlo pueden comprarlo en este enlace. Ya saben que cuando el patrón es gratis así se los indico pero en este caso es un diseño de pago aunque haciendo búsquedas encuentran muchos gratuitos. 
Les cuento que este en particular lo tenía entre mis pendientes y hasta hace unos días me decidí a realizarlo y lo que más me ha gustado es la combinación de colores del material que utilize para elaborarlo, además que tuve el honor de que lo pusieran en el muro de la revista Crochet! Magazine

Uno de los secretos que les comparto es que en la parte interior lleva  la parte  superior de una botella de pet para darle estabilidad y como es transparente no se nota y si quieren hacer que el tejido quede tieso la mejor opción al menos para mí es emplear pegamento blanco de buena calidad (Comex en mi caso) a partes iguales con agua y se necesita muy poquito además que deberan dar forma con unos alfileres a cada parte. 
En fin, que ojalá se animen a realizar muchos (no necesariamente este) y compartan fotos de sus trabajos en mi FanPage de Facebook.
Saludos a tod@s y nos vemos mañana jueves 19 en el Taller de tejido y amigurumi de AngieGurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Lindo el angelito, vistoso,
saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...