(◕‿◕✿) Amigurumi, Crochet o agujas?, Pollito Free

Hola!, una entrada más en este miércoles 11 de Noviembre para compartirles estos pollitos gratuitos de Red Heart. Es un diseño en inglés para realizar con agujas pero como podrán darse cuenta también pueden elaborarlo con gancho. 
Personalmente me gusta más en agujas pero ya dependerá de la habilidad de cada quién y aunque el diseño sea en inglés no deben tener mayor problema ya que sigue la secuencia 6, 12, 18 que he explicado en las primeras entradas del blog por lo que solo cambiará la herramienta que decidan utilizar. 

Si lo realizan en agujas tienen la opción de elaborarlo con agujas de doble punta y evitarse las costuras o pueden hacerlo planito y posteriormente coser la orilla y no olviden un renglón de derecho y otra de revés. 
En fin, las posibilidades son infinitas, los gorritos lucen mejor en agujas y en mi caso yo he modificado el diseño en el de agujas agujas por que el gorrito del diseño es como el del pollito en crochet y no fue mucho de mi agrado. Saludos y nos vemos el 19 en el Taller de tejido y amigurumi de AngieGurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...