(◕‿◕✿) Knit, Rhombus Scarf o Shawl, Free

Hola!, después de varios intentos por fin queda esta entrada con el diseño gratuito de esta bufanda o Shawl en agujas a la que puse por nombre Rhombus (El grosor del hilo que empleen será el que definirá si la utilizan como Bufanda o Shawl).
Pueden descargarla directamente de Raverly (dando click en la última foto) donde por fin me anime a publicar mi primer diseño gratuito y aunque debería ser en español se me hizo más fácil publicarlo en ingles pero poco a poco lo iré complementando.
 




http://www.ravelry.com/patterns/library/rhombus-scarf-or-shawl-2
Cabe aclarar que ví como la realizaban en un video de un programa Turco por lo que me dí a la tarea de plasmarla en un PDF. Ojalá pronto alguien se anime a  realizarlo y así me ayuden a revisar las instrucciones. El cuerpo del shawl es en agujas y la puntilla en crochet así que pueden colocarle la que más les agrade. Si nunca han tejido vueltas cortas este puede ser su primer proyecto ya que las vueltas cortas estilo alemán son muy sencillas de realizar. Que lo disfruten y sean  muy creativas!

En fin, que esta semana no tendremos Taller así que nos vemos hasta el 19 y ya les estaré contando que nos encontramos en la venta de buen fin de Coats y subiéndoles las novedades que estaremos realizando. Si tienen alguna duda o comentario escríbanme a amigurumimx@yahoo.com o dejenme un mensaje directamente en Face. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy linda y el color del hilo es precioso!

Felicitaciones.

Unknown dijo...

Muy linda y el color del hilo es precioso!

Felicitaciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...