(◕‿◕✿) Crochet, Cuello rojo, Free

Hola!, muchos días sin escribirles pero he estado involucrada en varios proyectos o encargos que ya le iré mostrando poco a poco. Ahora aprovecho para compartirles este cuello muy calientito y abrigador. 

Lo elaboré pensando en una de mis pequeñas y como lo que realmente importa cuando baja la temperatura es es cubrirnos el aire frío que respiramos aquí les comparto las indicaciones para realizarlo. 

Pueden utilizar cualquier estambre grueso que tengan a la mano y un gancho que les acomode. Se inicia de abajo hacia arriba y yo utilizé este patrón gratuito de Bernat para posteriormente continuar en la parte superior con 25 vueltas de puntos altos o macizos trabajados por la hebra delantera y trasera para darle un poco más de ajuste y que cumpliera su función cubriendo la parte de la naríz (los cuellos no son solo un adorno, su función principal es evitar que respiremos el aire frío), y finalize con una vuelta de punto cangrejo en el borde. Ojalá se animen a realizarlo y compartan fotos).

Estaré subiendo algunos otros proyectos así que por hoy me despido y les recuerdo que nos vemos hasta mediados de Enero por que hoy impartí la última clase del Taller 2015 así que estén pendientes de las novedades. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...