(◕‿◕✿) Amigurumi, Free Patterns, Ravelry

Hola!, de regreso al DF después de una salida al precioso estado de Puebla y tratando de ponerme al corriente con la entradas del blog sin contar que pronto estaré fuera de México disfrutando de un Súper-Regalo de cumpleaños que estoy por celebrar el lunes 25 de Abril así que manos al teclado y el día de hoy quiero platicarles sobre el sitio Ravelry, una comunidad de tejedores en gancho o agujas donde podrán encontrar muchos diseños gratuitos.
En la imagen anterior pueden ver parte de mi cuenta, aquí documento la mayoría de mis proyectos y ya he publicado tres diseños gratuitos por si aún no los tienen. Antes que nada les recomiendo crear una cuenta (aunque no es estrictamente necesario) pero de esta forma pueden guardar patrones, documentar sus trabajos, participar en grupos, dar seguimientos a CALs/KALs o simplemente buscar inspiración observando los trabajos que a diario suben los diseñadores que lo conforman. 

Ya que crearon su cuenta solo tiene que ir a la sección "Patterns" del menú superior y posteriomente ir a "Free Patterns" para decargarlos a su equipo o guardarlos en su librería, encontrarán desde un amigurumi, blusas, ropita de bebé hasta un shawl ya sea en gancho o en agujas y aunque la mayoría esta en inglés de vez en cuando encuntran algo en español u otros idiomas. 
Si tienen problerlo pueden buscar tutoriales que les explican los distintos menus y listo. Si quieren seguirme me encuentran como Angie Vega.

Hay muchos diseños de pago pero no olviden ir a la sección de diseños gratuitos y dense tiempo para navegar y entender los menús. Nos vemos todos los jueves en el Taller de 10:30 a 12:45 y/o de 16:00 a 18:00. Saludos, Angie Vega, AngieGurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...