(◕‿◕✿) Amigurumi, Totoro, Susuwatari, Free

Hola!, buenos y calurosos días. Por fin terminaron las vacaciones así que de vuelta al ajetreo diario, como se habrán dado cuenta con las entradas anteriores el proposito en estas vacaciones fue dominar el Brioche y lo conseguimos así que ahora a buscar un nuevo reto no sin antes compartirles uno de mis 25 autoregalitos de cumpleaños. Se trata de un Totoro tamaño gigante (en comparación a los que siempre hago) y compañía. 
Para aquellos que quieran realizar uno siempre pueden realizar búsquedas y encontrarán los que están gratuitos en inglés o en español y no olviden que en Ravelry encuentran de todo. 

Este en particular es precioso y siempre con mi toque personal porque eso sí, cualquiera los teje ahora pero darle el toque final y que quede tierno y achuchable también tiene su chiste. 

Les cuento que para los susuwatari pueden ir a las primeras entradas del blog del 2011 y curiosamente es el diagramita de práctica ojala tengan su cepillito cardador porque es muy importante para darle la textura peludita después de elaborarlo.

En fin, que nos vemos este jueves 7 de Abril en punto de las 10:30, misma hora, mismo lugar. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...