Amigurumi, 4 seasons SUMMER by Lalylala, Reseña

Hola!, miércoles 20 de Julio y aquí me tienen enamorada de un diseño llamado 4 season Summer de Lalylala.
Quienes aún no hayan tejido algo de esta diseñadora no saben lo mucho que se están perdiendo, su tecnica es impecable y aprederán a dar un terminado perfecto aunque a simple vista parezcan diseños muy simples. Definitivamente en esto del tejido sí que hay niveles!. 

Desde realizar un cierre invisible, hacer una unión con un medio punto de pie, tejer por las barras traseras de una cadena, tejer por la parte interna del tejido para formar una figura perfecta como en el caso de Smila el cono de helado, elaborar un punto piña perfecto con Pippa o simplemente unir dos piezas de manera perfecta al realizar a Keanu la tabla de surf. Si tienen la oportunidad de adquirirlos será una compra de la que no se arrepentirán.

Por otra parte ya saben que si me ven tejiendo algo es porque definitivamente llamó mi atención y tiene algo NUEVO que aportarme, lo convencional, lo que todos hacen pocas veces me verán haciéndolo ya que en cada creación trato de aprender algo nuevo y difícilmente repito algo que he tejido. 

Aprovecho para recordarles que tejo por placer, no por negocio. No me dedico a tejer por pedido pero si alguien se interesa y quiere adquirir algo de lo que vean en mis pubicaciones con gusto puedo vendérselo así que no olviden preguntar.
Nos vemos mañana jueves 21 de Julio en el Taller y espero poder mostrarles lo nuevo que podrán realizar porque no todo es tejido. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Descabdello dijo...

Uau! Me encanta el bordado de la tabla de surf! Por cierto, mucha razón en lo que dices: con Lalylala se aprende un montón!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...