Knit, Conejitos, Free

Inicio oficial de vacaciones de verano y con un poquito menos de tiempo para publicar pero aquí con un lindo proyecto rápido y fácil de realizar además que es gratuito.
Los amigurumis en agujas quedan hermosos una vez que se ha dado en el clavo tanto con el material a emplear como con la tensión que demos al tejido. Y ya saben que al igual que los de gancho se trata de imitar la tela de un peluche por lo que siempre debe ser un tejido parejito, uniforme y cerrado. Este conejito es gratuito del blog Twin's Knitting y no olviden que cada quién se encarga de personalizarlos.

Les recuerdo que tengo tiendita virtual en Kichink y por el momento estoy promoviendo algunos articulos que estarán disponibles por tiempo limitado como este libro por si se les ofrece.
https://www.kichink.com/buy/1079371/angiegurumi/libro-amigurumi
Pueden aprovechar como la mayoría de las alumnas y llevarselos directamente cuando asistan al taller y así ahorran los gastos de envío o si lo prefieren pueden recibir los artículos hasta la puerta de su hogar. Saludos y nos vemos todos los jueves de 10:30 a 12:45 en el Taller con clases personalizadas, Angie Vega AngieGurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...