Knit, Pincha Shawl, Free

Hola!, dicen que para poder lucir lo tejido a tiempo hay que iniciar desde Julio y así me tienen, aprovechando el tiempo y tejiendo para mí.

Esta hermosura lleva por nombre Pincha que en sánscrito significa Plumas de Pavo real y la recomendación es tejerlo con cualquier material matizado para calcetines pero yo aproveché un material que ya tenía y aquí les muestro el resultado que lo hace parecer como un plumaje de ave.
Anímense a tejerlo, una vez que entienden los "sort rows" solo es cuestion de repetir las mismas instrucciones una y otra vez. Quienes me conocen saben que amo esta técnica y el swing que también tiene que ver con "sort rows" pero sigue una secuencia matemática aunque en este caso no se preocupen porque es una secuencia sencillita. 

El cierre que usan se llama "Jeny’s Surprisingly Stretchy Bind Off" y encuentran videos en Youtube. Yo tejí plumas hasta que se terminó mi madeja y aunque el diseño original tiene 12 plumas el mío terminó con 16. 
Aprovechen para ver los proyectos del Pincha en Ravelry para que se den cuenta de los distintos resultados que pueden obtener dependiendo del matizado que elijan y de paso si quieren saber en que estoy trabajando dense de alta en Ravelry y búsquenme como AngieVega
Si se animan a elaborarlo no olviden compartirme foto o etiquetarme. Saludos y este jueves 11 de Agosto también tendremos taller a petición del publico conocedor y sabio así que nos vemos en punto de las 10:30. Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...