Knit, shawl shapes, Mini shawls, Free

Hola!, aquí con la segunda parte de los mini shawls que me dí a la tarea de investigar respecto a las formas básicas que se pueden crear en los shawls y con la que daré por finalizado el tema. Han de saber que todo inició con un reto que finalmente terminaría en una estrategia de venta pero me encontré con que había alguien más que ya había desarrollado esta idea así que aquí se las presento y les paso los enlaces donde encontrarán la información y podrán ponerse a practicar si es que este tema es de su interés. 
Las formas de los shawls tienen que ver con figuras geométricas, por ende con matemáticas aunque a un nivel muy básico para que no se asusten, las formas básicas  las pueden encontrar aquí y las circulares en este otro enlace (presionen donde dice "click to download now"), y todo tiene que ver con el número de Ejes de simetría que desean tenga su diseño y posteriormente trabajarlo con aumentos o disminuciones por dónde pasan los ejes hasta llegar a tener un número de puntos que les permita colocarle posteriormente un diseño bonito de puntilla.  

Poteriomente de que entendieron las figuras básicas pueden hacer transformaciones y crear infinidad de formas en sus shawls, por ejemplo en esta ultima imagen observen como inicié con una forma triangular con 1 eje de simetría y de ahí pasé a una punta cuadrada con 2 ejes sin problema ya que 2 es múltiplo de 1 y observen como la forma se modifico o mutó como le llaman quienes se dedican a diseñar.
 


Finalmente la forma final también tendrá que ver con la manera en que bloqueen su shawl y la puntilla que hayan elegido realizar.  Espero no haberlas enredado más con esta breve explicación pero ya saben que cualquier duda pueden dejar sus comentarios, si este tema les apasiona como a mí no dejen de practicar y esta es una buena oportunidad porque pueden crear shawls miniatura para sus amigurumis o muñecas. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^ 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Susana Lobos-Garcia dijo...

excelente amiga, compartido!!! Ese blog ya lo tenia guardado en mis enlaces preferidos. Tambien hay una diseñadora alemana Julia Riede, que tienes cosas a este tema, algunas gratis otras no. Te dejo un enlace por si te apetece ver
http://www.jriede.com/shawl-design-everybody/

Gracias Angie!, cariños Susana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...