Knit, Taj Mahal Shawl, Reseña

Lindo martes 16 de Agosto y aquí de nuevo mostrándoles esta hermosura de shawl que salió solito sin tener diseño pero eso sí, observando y ampliando muchas fotos de los proyectos ya elaborados. 
Para aquellas interesadas solo puedo recomendarles analizar fotos y estudiar la técnica modular que la diseñadora utiliza, pueden ir a su blog y practicar los ejemplos que ella pone y en lo particular también me ayudó elaborar la bufanda Taj mahal ya que la parte central es de una manera similar. 

Posteriormente el diseño "Feather & Fan" que utilizan para generar el efecto está compuesto por 4 renglónes y el diseño es múltiplo de 11 separado por un punto así que solo es ir tabajando los aumentos en la parte central y en los laterales (ya que es un shawl triangular) e ir distribuyendo el FF a lo largo. Finalmente el cierre que yo utilicé es un I-cord Bind off y eso es todo lo que les puedo platicar. Ah! y no olividen elegir un material matizado y uno claro que pueden combinar de 2 formas (el matizado como color A y el claro como color B o utilizar un color oscuro como A y un matizado como B y el efecto será totalmente diferente).

Este diseño es de paga y para obtenerlo deben comprar un kit de material pintado a mano con un valor de 99 dólares. Yo no lo he tenido en mis manos pero era tanta mi admiración por el que finalmente a prueba y error y muchas anotaciones salió, pero no es la primera vez que se me dá ya que el Briochevron cowl y otros más por ahí también pude deducirlos en base a la experiencia. 

Saludos y ojalá se animen a tratar de hacerlo. Nos vemos este jueves 18 de 10:30 a 12:45 y oficialmente el 25. Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Sandy Tejedora dijo...

Aqui estoy de chismosita ! Recordando viejos tiempos ! Recordando palabras q te dije ! Las recuerdas? Tu shawl es maravilloso! Felicidades! Es bellamente uniforme y colorido!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...