Varios, Tienda Hilos Omega, Un paraíso!

Hola!, linda tarde este jueves 11 de Agosto del 2016 y hoy quiero contarles de mi visita ayer miércoles a la tienda Hilos Omega hubicada aquí en la Ciudad de México en la calle Callejón San Antonio Abad No. 23 y 25, Colonia Tránsito.

Hace muuuuchos años la visité pero mis recuerdos no eran muy agradables, supongo que el caminito de llegada era un poco más feito que en la actualidad y que no tenían el hermoso espacio que me tocó conocer el día de ayer. Total, sin más preámbulos les cuento que fui en metro y llegué a pie por lo que si hacen lo mismo que yo saliendo del metro San Antonio Abad (línea azul) se van por la salida que dice San Antonio Abad y caminan en dirección al Centro por la estrecha banqueta hasta llegar a la diagonal Cerrada Fray Servando Teresa de Mier y caminan hasta la esquina para encontrar un edificio de color Café chocolate. 
En la entrada se encontrarán con un vigilante que les proporcionará una llave de locker dónde deberan dejar su bolsa aunque sea de mano por lo que deberán preparse para entrar únicamente con su monedero y celular. Cuando vean la puerta de cristal del mostrador de madera deberan acceder por el lado izquierdo del mismo (yo no sabía y ya estaba dentro de las oficinas de empleados) y lo primero que verán del lado izquierdo serán unos exhibidores de madera con muestras de los productos de Mercería (ganchos, agujas, productos Clover, Cose, Dritz, Boye, etc, etc). 

Lo mejor de todo es que ya llegando al mostrador dónde atienden las señoritas el trato fue excelente y es como tienda de autoservicio ya que pueden tocar, ver los productos en vivo y en directo y llevarlos directamente al verificador de precios para saber el costo. En esta área encuentran material de bordado y para hace tapetes felpuditos con diseños maravillosos, canastas con ganchos, bolillos para  encaje, herramientas para Patchwork, alfileteros, estuches para ganchos, máquinas o molinillos de tejer y muchísimas cosas más sin contar con el mostrador dónde están las agujas de coser, tijeras de costura y bordado, productos Clover y aquí sí  los productos como estuches de ganchos o agujas resguardados pero las señoritas les muestran todo y les dan precios. 
Ya que elijen lo que fue de su agrado les generan la nota con el total a pagar (aceptan pago con tarjeta de débito o crédito y pagos en efectivo) misma que deberán recoger en el primer mostrador que vieron al entrar para posteriormente llevarla a la caja y después regresar al mismo mostrador por su compra. 

Otra de las cosas a resaltar es que los precios convienen y miren que me dedico a verificar y recorrer mercerías en el Centro y en tiendas en Internet aunque por ser productos importados si el dólar sube también se modifican los precios y otra de las ventajas es que si van por estambre, hilaza o hilos de bordar o coser encontrarán toda la gama de colores disponibles aunque tal vez aquí no encuentren mucha diferencia en el costo por madeja de las mercerías. Ah! y olvidaba comentarles que si compran por Mayoreo (más de 3,000 pesos) reciben un descuento aunque no recuerdo en este momento de cuánto pero pueden juntarse entre varias para cubrir dicha cantidad y aprovecharlo. 

Yo me sentía en el paraíso porque pude ver, tocar y compar a mi gusto y en la primer imagen de esta entrada ya ven lo que adquirí (planillas de Clover para realizar nudos asiáticos, un porta agujas de coser con imán que las despliega en forma de abanico, 2 agujas de Frivolité y mi paquete de ganchos para miniaturas que solo he visto en esta tienda aunque tengo el honor de seguir teniendo mi gancho Japonés Tulip de 0.40mm  y estos llegan hasta el 0.50

En fin, que ya saben de esta visita obligada pero eso sí, vayan preparadas porque querrán traerse toda la tienda! y tambíen imparten clases entre semana de 9:00 a 17:00

Nos vemos el jueves 18 de 10:30 a 12:45 y no olviden seguirme en mis Redes sociales (Instagram, Ravelry, Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Snapchat, Periscope, etc, etc) si quieren enterarse de que proyectos nuevos estoy trabajando antes de que se los comparta aquí en el blog. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^ 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...