Amigurumi, Clases, Taller, Curso (México, DF)

En Noviembre de 2019 impartiré clases los tres primeros viernes y sábados del mes.

En CDMX, (Colonia Narvarte, calle Pestalozzi) muy cerca de las estaciones de metro Etiopía o Eugenia (línea verde) podrás encontrar un lugar para tejer, aprender la técnica del Amigurumi (Peluche tejido a crochet o agujas), adquirir revistas o tomar algún Taller en particular. 

* Las clases se imparten los viernes por la mañana (de 10:00 a 12:00) previa confirmación de la fecha de asistencia vía telefónica (puedes realizar depósito o pagar llegando).

* Las clases son grupales y no importa si eres principiante o avanzado. El cupo es limitado por lo que es importante que confirmes y reserves tu lugar. El taller se imparte en un tercer nivel al aire libre y no hay elevador.

* En la clase me enfoco a aclarar tus dudas particulares. Si eres principiante en la primer clase aprendes lo básico. Si eres intermedio (ya realizaste algún amigurumi) y tienes dudas en específico podemos verlas. Si ya tienes experiencia puedes mejorar tu técnica o aprender a realizarlos en agujas. 

* Puedes aprender a tejer en crochet o agujas cualquiera de los diseños gratuitos que veas publicados en mi Blog o página de Face o alguno en particular que tengas en mente.

* El costo es de 400 pesos (pago único la primera vez que asistes y te incluye un kit básico que consiste en una bolita de estambre, un gancho, un poco de relleno, aguja estambrera, marcadores y un par de ojitos). Posteriormente si requieres más clases tienen un costo de 120 pesos.

* Si deseas clase especial sería en sábado de 9:30 a 11:30 y el costo es de 400 pesos. Posteriormente las clases en sábado tienen un costo de 200 pesos.
* No estas obligado a comprar ningun kit ni material aunque si lo deseas y gustas apoyarme tengo algunos productos a la venta. Puedes traer tus propias herramientas y la idea es y siempre será "Preservar y Promover el tejido y lo hecho a mano".
* El número de clases lo definirá tu habilidad y constancia para elaborar tu proyecto.

* El taller se imparte en un domicilio particular (no es local ni tienda) por lo que la dirección exacta la recibirás al momento de confirmar tu clase y tu pago.


 Para mayores informes puedes escribirme a amigurumimx@yahoo.com , contatarme vía Whatsapp o marcarme al 55-23391692. Saludos Angie Vega, AngieGurumi.  ^_^

Redes Sociales:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice post thank you Trevor

Anónimo dijo...

Nice post thank you Angela

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...