Amigurumi, Dulcero de calabaza / Pumpkin Candy Holder, Free

Hola!, lindo miercoles 28 de Septiembre del 2016 y lo prometido es deuda así que aquí les dejo mi versión del dulcero de calabaza. Recuerden que pueden ir a las primeras entradas del blog sino saben cómo leer la simbología. 
Traté de explicarles lo mejor posible, cualquier duda pueden dejarme un mensaje. También les facilito un PDF que pueden descargar desde mi cuenta de Ravelry en la que les agradeceré lo marquen como Fav con el corazoncito y dos videos en mi canal de Youtube, ojalá puedan verlos antes de iniciar para que entiendan lo que deben hacer.

Para elaborarla les recomiendo primero ver los 2 videos (el primero es una introducción y en el segundo encuentran el pap o indicaciones), imprimir y estudiar las siguientes imagenes  y ya que entiendan lo que deben hacer, entonces sí, manos a su gancho y estambre siguiendo estos pasos.  



1. Realizar las 7 u 8 piezas de acuerdo al tamaño que deseen. Ya que las tengan deben unirlas por la parte lateral y finalmente esconder los sobrantes. En la parte inferior pueden terminar de cerrarla pasando una hebra de estambre por los puntos centrales y jalar procurando esconder tambien el sobrante. En la parte superior pueden tejer una vuelta de medios puntos o punto cangrejo para darle un acabado más lindo.

Este es un esquema de la forma que deben conseguir
 2. Realizar la tapa y la base de la tapa, posteriormente unirlas (como se ve en el video) y finalmente antes de terminar de unirlas rellenar un poquito y proceder a cerrar la tapa. Si lo desean para darle un mejor terminado pueden dar unas puntadas en la parte central en las dos tapas para hacer que se hunda un poco.
3. Elaborar la hoja y los zarcillos y proceder a decorarla, pueden hacer una o varias hojas y para los zarcillos pueden cambiar la longitud de la cadena para hacerlos más largos o pequeños y colocar los que gusten.

4. Si lo desean pueden colocarle la tradicional carita de Halloween (Pueden tejer 2 triángulos pequeños o usar fieltro y bordar la boquita) ó pueden dejarla sin decorar y ya está lista para usarse. 
Les envío un fuerte abrazo y si la tejen no olviden etiquetarme con el hastag #AngieGurumi #AngieGurumiWorkshop y #TallerdeAngiegurumi
Saludos y síganme en mis redes sociales como @Angiegurumi y en el canal de Youtube ya que estaré compartiendoles otros proyectos. Angie Vega AngieGurumi ^_^ 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...