Knit, Shawl, Cherry Boomb

Lindo jueves y después de una mañana de Taller paso a compartirles este hermoso Shawl que lleva por nombre Cherry Bomb de la diseñadora Pam Jemelian. No les parece precioso?
Charry Bomb by Pam Jemelian.
En lo particular a mí me atrapó el detalle de la pequeña trenzita que lleva en la parte final y que nunca había elaborado a parte de estar construido con vueltas cortas. 

Latvian Braid. Izquierda y derecha.
La técnica para la trenzita se conoce como Latvian Braid por si quieren buscarla y ver videos de su elaboración pero lo curioso aquí es que siempre se realiza tejiendo de forma circular y no encontrarán videos de cómo hacerla de forma plana, es decir, dando la vuelta a su tejido de ida y vuelta así que me puse a practicar hasta que lo conseguí porque en el diseño tratan de explicarlo pero no se cumple el objetivo y yo puse mis propias indicaciones en el proyecto que cree en Ravelry por si les interesa hacerla. 
Forma Asimétrica del Shawl.
El cuerpo del shawl se va construyendo realizando aumentos de un lado y disminuyendo del otro para que tome forma asimétrica y finalmente se decora con la trenzita. Si quieren verlo en video no olviden buscar mis transmisiones en Vivo en Facebook. Les envío un fuerte abrazo y nos vemos este sábado 10 en clase especial en punto de las 9:30. Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...