Knit, Starburst mitts, Free

Hola!, última entrada del mes de Noviembre y con muchos pendientes por terminar gracias a su apoyo a mi tiendita virtual en Kichink ahora con la pasada venta de Buen Fin pero me doy tiempo para compartirles estos preciosos guantes que llevan por nombre Starburst Mitts de la diseñadora Sybil R. 
 

Son un diseño realizado con vuelas cortas y si siguen las instrucciones al pie de la letra el resultado es simplemente maravilloso como podrán observar en la foto anterior, claro que en gran medida dependerá del matizado que eligan. 
Les recomiendo un material delgadito y con un matizado en el que los cambios de color sean breves para que luzcan con muchas rayitas pero también pueden observar los proyectos ya realizados en la cuenta de Ravelry y darse una idea de que material utilizar así como de los diferentes resultados que podrán obtener. 

Como se darán cuenta inician tejiendo la parte que cubre el dedo pulgar con un montaje provisional y conforme van tejiendo irán cubriendo la palma de la mano y posteriomente unirán y tejerán al mismo tiempo la parte superior de la palma. Este proceso de unión lo pueden realizar conforme van tejiendo o pueden hacerlo hasta el último y finalmente realizarán la unión del montaje inicial.


También les recomiendo tejerlos con aguja de doble punta lo más delgadita posible para que les ajusten sin problema ya que de lo contario les quedarán flojos. 
No olviden revisar todos los hermosos diseños que nos comparte Sybil, en lo particular ya tengo varios más en mi lista y espero poder tejerlos pronto, la mayoría y los más lucidores son en agujas pero también encontrarán versiones en gancho. 
Ojalá se animen a realizarlos y les recuerdo que en Diciembre nos veremos el 1, 8 y 15 retomando el Taller hasta el 12 de Enero del 2017. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...