Cómo bordar una imagen? Tips

Honrando a las mujeres por sus increíbles contribuciones al mundo y a nuestro futuro, hoy 8 de Marzo del 2017 dedico esta entrada de bordado (la primera de muchas que vendrán) a celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Sin entrar en debate y agradeciendo siempre a Dios y a la vida por las multiples bendiciones que yo he recibido (independientemente de mi género) les muestro el resultado de lo que he estado haciendo en estos últimos días.

El bordado será una de las clases que ya podemos disfrutar en el Taller de AngieGurumi y podrán realizar desde un muestrario de puntadas hasta un dibujo de su elección como en este caso que realizé primero un collage de imagenes y frases para posteriormente transferirlas a un lienzo y bordarlas.

De las cosas que puedo recomendarles para bordar una imagen aquí les pongo 3 recomendaciones: 
  • Es muy importante tener sus agujas especiales para bordar ya que se trabaja mejor con ellas y como verán pueden bordar practicamente todo lo que se les ocurra, no es necesario que sepan dibujar pero si es importante observar muy bien los detalles de la imagen y trabajar en ellos. 
  • Deberán tener buena iluminación y conocer puntadas de bordado  para ir decidiendo sobre la marcha como trabajaran su diseño aunque si observan yo solo trabaje con pespunte el dibujo y en algunas letras con punto cadeneta para realzarlas y en el símbolo de la mano trabaje con festón y punto relleno.
  •  Una vez que eligieron una imagen también deberán tener a la mano un lápiz con punto fino para transferir su dibujo (calcarlo) y les recomiendo tener madejas de varios grosores para realzar detalles (solo 2 hebras para los detalles finos y las 6 para relleno).
 
Estaré subiendoles entradas de bordado con algunos tips en el transcurso del mes y recuerden siempre que la practica hace al maestro así que a buscar sus materiales, practicar y estar preparadas para lo que se viene. 
Felíz día Internacional de la mujer! para quienes tenemos la fortuna de poder celebrarlo y nos vemos en marzo el 23 y 30. Angie Vega, AngieGurumi ^_^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...