Amigurumi, 4 seasons Summer Special by Lalylala, Reseña

"Había una vez un barco chiquito..." decía la canción y miren que a exactamente un mes de la última entrada de este blog les muestro el especial de verano de Lalylala llamado barco de papel Fiete.


Se trata de un barquito de papel tejido simulando los pliegues del origami para realizarlo. Aprenderán a realizar macizos tomando la parte delantera o trasera del macizo de la vuelta anterior y el resto si ya conocen este diseño es muy sencillo. Sigan las indicaciones y el resultado final es simplemente encantador. 
El mío está realizado en chiquito con gancho 1.25 mm y estambre de bebé. Anímense a adquirirlo y apoyen a estatalentosa diseñadora. 
No olviden que durante Junio estaré impartiendo Taller particular así que abriré espacio y solo a petición  los viernes de 10:00 a 12:00. Saludos Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Kenyan visa dijo...

Thank you The foreign visitors need to apply for visa to Kenya online. That offers them fast and secure visa services. You also can check the al information regarding to visa here to get in the Kenya.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...