Amigurumi, Chibi Unicorn, Reseña

Iniciando mes y por aquí con varias novedades, en esta ocasión tuve la fortuna de encontrar este precioso diseño de Elfin Thread y después de ver el resultado definitivamente amerita una entrada por todos los preciosos detalles que lo componen. 
Encontrar un diseñador que en verdad se tome el tiempo de crear su propio estilo y darle vida a un amigurumi es algo que valoro demasiado ya que el día de hoy con solo tomar un diseño, modificar una o dos lineas y hacer cambios de color resulta que se piensa que se está diseñando y aunque puede ser definitivamente se da uno cuenta cuando un diseño es excepcional como en este caso (no les extrañe posteriomente verlo reproducido y el diseño cmpartido por todos lados). 

Puede parecer demasiado laborioso pero cada detalle lo hace único, cuando les toque realizar los caireles pongan antención a la forma en que están elaborados y de que lado se unen, y al realizar las extremidades entenderán el porque se deben cerrar como lo indica el diseño aunque quieran tomar algun atajo para ahorrarse pasos.

Realmente Lorena Da Silva se toma los detalles muy en serio y cuando borden alrededor del cuernito busquen las cuentitas mas finitas que puedan, yo elaboré el cuernito con un material metálico que le da un toque muy especial. No soy fan de ponerles pestañas postizas pero eso ya será a su elección, yo prefiero bordarlas. Por último la forma en que la carita está costruida le da un toque muy tierno y especial y pongan mucha atención a  forma final del hociquito que no es redonda. 

Ojalá puedan apoyar a la diseñadora adquiriendo alguno de sus diseños, yo por el momento también realize el elefantito pero se los mostraré en la siguiente entrada.
Saludos y en Septiembre nos vemos los viernes de 10:00 a 12:00. Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anyvict dijo...

Me encanto como te quedo este unicornio, muy bonito, te felicito, lleno de detalles.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...