Amigurumi, Caldero y Tótem, Reseña

A unos días de las celebraciones de Halloween (que algunos celebran y otros no) les traigo estas preciosuras de Elfin Thread. 
Un Tótem y un caldero que hace tiempo los quería realizar y apenas tuve la oportunidad de adquirirlos y poner manos a la obra.
Cómo verán los detalles de cada uno son preciosos y no puedo más que seguir enamorada de las craciones de Lorena. Si tienen  la oportunidad de adquirirlos y hacerlos ya verán lo que implica hacer todas las burbujitas del caldero  así como los zapatitos de la bruja y las llamitas. Cada detalle tiene su chiste y es lo que finalmente da el toque a cada uno de ellos.

En el caso del Tótem el bordado de las caritas es muy importante y aunque originalmente Lorena utiliza unos circulitos de fieltro para darle expresión a los ojitos yo opté por bordar unas pequeñas líneas blancas alrededor. Ojalá se animen a adquirirlos y apoyar a esta diseñadora que tiene unos diseños muy tiernos.
Sin más por el momento les mando saludos esperando se encuentren bién y si esta entrada les gustó esperen a ver la que sigue que será dedicada a un diseño de Flor Africana. Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...