Amigurumi, Animals Friends of Pica Pau, Reseña

Hola!, última entrada del año y no podía dejar de compartirles este hermoso libro de Yan Schenkel que lleva por nombre Animals Friends of  Pica Pau.
Con un diseño simple pero con su toque muy particular Yan hace que nos enamoremos de sus diseños y queramos tejerlos todos. Podrán encontrar desde los diseños simples hasta los más elaborados por la forma de ensamblarlos o bordarlos. 

Por el momento encuentran la edición en inglés y yo tuve la fortuna de conseguirlo en Amazon a un excelente precio pero en el 2018 saldrá la edición en español por si se les complica el idioma. 

Los 4 muñequitos que he realizado hasta el momento podrán apreciarlos en las siguientes imágenes y como podrán ver siempre les agrego mi toque personal ya sea cambiando algunos colores o realizando algunas de las prendas en agujas sin contar que los ojitos que empleo tienen iris azul así que les da una mirada un poco más dulce y tierna. Recuerden seguirme en Instagram si quieren ver en lo que estoy trabajando.
Héctor Rinoceronte
Pedro Von Dito

Hans Oso Grizzly
Víctor la Rana

Sin más por el momento les deseo un Feliz Año 2018 y ojalá se animen a adquirir este libro y apoyen el talento de quienes invierten una gran parte de su vida creando. 
Digamos No a la piratería y aunque muchas personas crean que por comprar un libro son dueños del mismo y pueden compartirlo con quien quieran, déjenme decirles que "compartir" un ejemplar por cualquier medio es un delito que se persigue de oficio y actualmente hay más leyes que protegen a los autores. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...