¿Cómo hacer frivolité o encaje con lanzadera?

Se han preguntado alguna vez cómo se utlizan las lanzaderas para frivolité? Después de las vacaciones de verano me ha dado por descifrar el misterio, y es que recuerdo ver algunas hermosas craciones pero no entender ni "J" de lo que hacían y aunque ya lo había intentado con aguja siempre me quedó el gusanito de hacerlo con lanzadera y aprender los trucos así que aquí me tienen tratándo de explicarles. 

 
Antes que nada necesitan conseguir sus lanzaderas, hay de todos precios y tamaños pero lo más importante aquí es entender la técnica de la cuál pueden encontrar infinidad de videos en Youtube (y pronto yo les estaré grabando uno rapidito con lo escencial así que a estar pendientes de las proximas entradas.
 
También pueden hacerlas bajando moldes que encontrarán en Pinterest, recortándolos en algún material de plástico y pegándoles una bobina de hilo que se quedará fija o dejándolas planas como pueden ver en la siguiente foto .

Les dejo estos ejemplos de lo que yo he realizado hasta el momento, la mayoría son diseños gratuitos (si tiene cuenta en Instagram búsquenme como Angiegurumi , síganme y ahí verán los nombres de los diseños y diseñadores), no olviden que todo es cuestión de querer así que pueden empezar viendo videos y practicando los nudos básicos. En la siguiente entrada les grabaré un video en el canal explicándoles lo más importante desde mi punto de vista. 
 

 

Por útimo les recuerdo que nos vemos todos los viernes de 10:00 a 12:00 en el Taller de Angiegurumi donde tejemos y creamos por placer. Saludos, Angie Vega, Angiegurumi. ^_^





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...