¿Cómo tejer un Pumpking man?, amigurumi

Hola!, se acerca la temporada de Halloween y como bién saben cada año acostumbro tejer algo nuevo para agregarlo a mi colección. Esta vez tejí una hermosa conejita con disfráz de Halloween (diseño de Polushka Bunny y pueden verla en mi Instagram) y este simpático amiguito que pueden ver en la siguiente imagen.

Lo mejor de todo es que las instrucciones son gratis y podrán encontrarlo en Pinterest. Síganme y busquen en mi tablero llamado Amigurumi DIY).

Yo hice algunas adecuaciones al mío (hice las piernas por separado del cuerpo) pero estoy segura que si ya tienes experiencia no te será dificil adecuarlo, sino puedes tomar de base algún otro diseño como el de mi micro osito que también encontrarás aquí en mi blog para poder completar el tuyo o puedes elaborarlo tal cual está en el enlace. 

Las instrucciones están en ruso pero con el traductor puedes identificar cada una de las partes (aprovecha la función de cámara para enfocar y traducir directamente), y la simbología es seguir la secuencia 6,12, 18, etc. tal y como lo he explicado en las primeras entradas de este blog sobre los patrones en Thai.  

Ten presente que los detalles cuentan mucho, así que ház gala de todos tus conocimientos de bordado para decorarlo y que luzca tierno. 

El mío está tejido con hilaza la Perla de Omega y gancho de 1.00mm, los ojitos son #8 y lo bordé con crochet del 30 también de Omega. Mueve la cabezita y puede sentarse o pararse (sino sabes cómo unirlo para darle movimiento busca también en las primeras entradas de mi blog para darte una idea de cómo unirlo).

Espero que te  motives a realizar uno y si lo tejes no dejes de compartirme foto. Sino encuentras el diseño me mandas un mensajito por correo amigurumimx@yahoo.com o por mi página Facebook.com/amigurumiDIY

Saludos y Feliz Halloween, Angie Vega Amigurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...