Starflake MKAL 2019 by Stephen West, Reseña, Knit

Hola!, Octubre se me ha ido como agua y como cada año participé del KAL de Stephen West con Starflake.
Stephen celebra 10 años de creatividad y de verdad que el shawl de este año no es la exepción como podrán ver en la imágen siguiente. 

He participado en el Mystery KAL desde hace varios años y Starflake es de mis favoritos. En la siguiente imágen pueden ver algunos de los que he elaborado y solo me faltan los dos primeros para completar la colección (hay uno que no puse en la foto pero que pueden ver en mi cuenta de Ravelry y el enlace lo encuentran en la parte inferior de esta entrada).

Si deciden elaborarlo nuevamente mi recomendación es emplear un material delgadito tipo angora, yo he realizado dos en esta ocasión y he trabajado con Angora Deluxe de Filati y Papatya Angora de Sweet crochet en el primero y para el segundo mi elección fue Sambuca de Filati.

Las agujas circulares de cable largo de 1.20 son de 3.75mm. También necesitarán 9 marcadores para la sección 2 y como siempre paciencia y ganas de tejerlo ya que las vueltas son repetitivas, van creciendo exponencialmente y tendrán una buena cantidad de puntos en las últimas secciones.

Trabajarán aumentos, derechos y revés, punto musgo, vueltas cortas, punto brioché, aumentos dobles, i-cord y en varias ocasione deberán cortar el hilo para trabajar por separado algunas secciones pero el resultado bien vale la pena todo el esfuerzo y trabajo.
Inician con 3 puntos en sus agujas, trabajarán 7 secciones y terminarán con 647 puntos que deberán cerrar con un I-cord Bind Off. Para más detalles de las secciones vean mis dos proyecto en Ravelry.

En fin, toda mi admiración por Stephen y que siga creando que yo aprendo y sigo su trabajo muy de cerca. Espero que mis shawls les inspiren un poquito y se decidan a adquierir el diseño y realizarlo. Saludos Angie Vega, Angiegurumi ^_^ 

Redes Sociales:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

deniz dijo...

kuşadası
milas
çeşme
bağcılar
gebze

XYJ

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...