Knit, Traveller Scarf, Free Pattern

A unos dias de terminar el año 2019 y por fin tengo mi bufanda Traveller Scarf. Todavía están a tiempo de tejerla y lo mejor que es un diseño gratuito en Ravelry. 
Ahora que están de moda las bufandas largas esta es una muy buena opción y podrán practicar su tejido en agujas.
Se teje muy rápido con estambre y agujas gruesas y el largo dependerá de cuantas repeticiones tejan. Para mi bufanda he utilizado agujas de bamboo de 8mm, el estambre es Zimbul Yarns Cake Ball de Selanusa y he usado menos de una madeja. 

En el diseño se hacen los nudos cada 11 vueltas pero yo los he realizado cada 18 y me ha gustado más el resultado ya que mi estambre no es del grosor indicado en el diseño, he realizado 8 repeticiones y así me ha salido casi igual que en la imagen original. 


Si se les antoja realizarla den click aquí para ir al diseño y recuerden que los derechos y revés que se indiquen tejerlos por el loop de atrás deben tejerlos así para conseguir el efecto de canaletas más marcado y al realizar los nudos deben cortar el estambre mismo que después anudarán y ocultaran. 

Yo en el extremo izquierdo del nudo he vuelto a anudar el hilo con esta técnica que pueden ver en mi canal de Youtube y he continuado tejiendo hasta el siguiente nudo. 

Les deseo pasen felices fiestas de fin de año y si se animan a tejerla no olviden compartirme foto. Cariños, Angie Vega AngieGurumi ^_^ 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...