Baby Sinclair, Nene Consentido, amigurumi, reseña.

Febrero, mes del añor y de la amistad, y mientras sigo en espera de retomar el taller me permito tejer lo que me gusta solo por el placer de hacerlo y así como hace unos meses causó furor el diseño de Baby Yoda estoy segura que ahora verán al Nene consentido o Baby Sinclair de la serie Dinosuarios por todas partes así que les muestro mi versión del diseño de Zombiegurumi que es perfecto para quienes como yo añoran esta serie de los 80´s. 
Si quieren apoyar su trabajo vayan a su pagina y adquiéranlo. Es un bello diseño muy bien elaborado pero como siempre el resultado final dependera de las habilidades de quién lo elabora. 

Yo tejí la camisita en agujas y le teji las manchitas, le puse las piernitas y los brazitos para que pueda moverlos y trabajé los ojos con material más finito. Lo elaboré con hilaza La Perla de Omega, gancho de 1.00mm y le tejí su sartén. 

Y mientras sigo esperando que la demolición termine para retomar mi taller por aquí estaré compartiendoles reseñas de los nuevos muñequitos de paga que elabore y diseños que se compartan gratuitamente en Ravelry. 

Nunca dejemos de apoyar el talento y respetar el trabajo de quienes diseñañ, si está en tus posibilidades adquirir un diseño házlo y sino trata de elaborar algo por tu cuenta para que entiendas el trabajo que implica hacerlo y porque no debemos compartir a diestra y siniestra un diseño en grupos ni en sitios web dañando el trabajo de terceros. Saludos cordiales, Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...