Baby Sinclair, Nene Consentido, amigurumi, reseña.

Febrero, mes del añor y de la amistad, y mientras sigo en espera de retomar el taller me permito tejer lo que me gusta solo por el placer de hacerlo y así como hace unos meses causó furor el diseño de Baby Yoda estoy segura que ahora verán al Nene consentido o Baby Sinclair de la serie Dinosuarios por todas partes así que les muestro mi versión del diseño de Zombiegurumi que es perfecto para quienes como yo añoran esta serie de los 80´s. 
Si quieren apoyar su trabajo vayan a su pagina y adquiéranlo. Es un bello diseño muy bien elaborado pero como siempre el resultado final dependera de las habilidades de quién lo elabora. 

Yo tejí la camisita en agujas y le teji las manchitas, le puse las piernitas y los brazitos para que pueda moverlos y trabajé los ojos con material más finito. Lo elaboré con hilaza La Perla de Omega, gancho de 1.00mm y le tejí su sartén. 

Y mientras sigo esperando que la demolición termine para retomar mi taller por aquí estaré compartiendoles reseñas de los nuevos muñequitos de paga que elabore y diseños que se compartan gratuitamente en Ravelry. 

Nunca dejemos de apoyar el talento y respetar el trabajo de quienes diseñañ, si está en tus posibilidades adquirir un diseño házlo y sino trata de elaborar algo por tu cuenta para que entiendas el trabajo que implica hacerlo y porque no debemos compartir a diestra y siniestra un diseño en grupos ni en sitios web dañando el trabajo de terceros. Saludos cordiales, Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

10 comentarios:

Ara dijo...

Le he querido comprar patrones a la diseñadora y nunca contesta y preguntando con otras compañeras me han dicho lo mismo, solo nos dice que le pasemos nuestro numero de cel para poder mandarnos los datos del deposito y de ahi no pasa, que triste :(

Valentina dijo...

hola, como estás? podrías ayudarme a contactar a la creadora de este patrón para conseguirlo? es que no tengo facebook y necesito otro medio de comunicación. de antemano muchas gracias:)

Francesca Osorio dijo...

Hola, quisiera comprar el patron del bebé pero no logro dar con el, me podrian ayudar?

Tana dijo...

Hola. Me interesa mucho este patrón. Es un personaje del que no se consigue nada, mucho menos bien hecho como el tuyo. Gracias

Unknown dijo...

Me encanta como quedo Baby Sinclair quiero hacer uno

Unknown dijo...

https://www.ravelry.com/patterns/library/nene-consentido-no-la-mama-de-dinosaurios

Unknown dijo...

https://www.ravelry.com/patterns/library/nene-consentido-no-la-mama-de-dinosaurios

Unknown dijo...

https://www.ravelry.com/patterns/library/nene-consentido-no-la-mama-de-dinosaurios

Unknown dijo...

Hola me pasarían el patrón xfa

Anónimo dijo...

Está hermoso, me gustaría que compartiera el patron

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...