¿Cómo tejer un mini vestidito?, crochet, tejido, DIY

¡Saludos!, y despúes de un tiempo de no escribir por aquí, les comparto las instrucciones para tejer un mini vestidito, un sombrerito y una mini corbatita. 

Como sabrán estuve colaborando con Coats México y elaboramos el mini osito de dos entradas previas  en este blog desde su página de Facebook, así que solo nos falta vestirlos y para el vestidito les comparto el siguiente diagrama y una breve explicación con imágenes. No olviden ver el video de la transmisión en Vivo para una explicacion más a detalle.




  

Estos otros diagramas serían para el sombrero, un moñito y una flor. Ustedes pueden decorar el vestido como más les guste, sino tienen encaje pueden tejer un segundo motivo para simularlo.



Y, por último, la corbatita se teje muy fácil y sólo necesitan hacer 5 puntos altos en un anillo mágico y tejer 4 o 5 vueltas, por último tejer una cadenita que rodeé el cuello de su osito y finalizar con punto deslizado.



Espero se encuentren bién de salud y deseo que pronto podamos volver a vernos. Compartan fotos de sus mini ositos con los siguientes hastags #miniositoangiegurumi o #VestiditoAngieGurumi
Saludos, Angie Vega, AngieGurumi ^_^ 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...