Continuando con el tema del reciclado y las vacaciones también aprovechamos para aprender a reciclar envases de refresco y aprendimos a realizar este lindo arbolito:
Si quieren informes de las clases y viven en la ciudad de México escríbanme un correo a nve_ar@yahoo.com o pueden ver la entrada del Bazar Navideño. Saludos ñ_ñ
Publicado por AngieGurumi
¡Hola! Soy Angie Vega, asesora de manuaildades, amigurumista y emprendedora.
Para mi no hay nada como impartir talleres y poder trascender en esta vida compartiendo mis conocimientos para que las nuevas generaciones retomen las labores hechas a mano.
Con más de 13 años de experiencia y cientos de talleres impartidos, mi principal objetivo es que aprendas. Mi misión es motivarte a crear, diseñar y que puedas realizar los proyectos que tengas en mente.
Si te gusta mi pasión y mi misión, estás en el lugar correcto.
0 Comments
Publicar un comentario