(◕‿◕✿) Reflexión, Pumpkin Witch.... Hay niveles!

Hola! hoy les comparto una breve reflexión sobre el tejido y muy particularmente sobre los amigurumis. Que les parece esta muñequita?, encantadora, cierto? Es un diseño de Dawn Toussaint, lleva por nombre Pumpkin Witch y combina perfectamente el tejido en gancho con el de agujas, cada detalle es perfecto y a eso viene la reflexión de hoy.

Definitivamente hasta en el tejido hay niveles y en los amigurumis ni se diga. Mis preferidos son las creaciones de diseñadoras Rusas (de ahí mi afición a la traducción de patrones no importa el idioma en que se encuentren) o los tejidos en agujas que también tienen su grado de complejidad ya sea que los hagan planos o con agujas de doble punta.

En este caso lo que más me impresiona es el cuidado en cada detalle que finalmente se traduce en una hermosa creación. Cada punto (tejido o bordado), cada cambio de color, la forma de unirla fueron muy bién pensados. 

Pueden continuar tejiendo sus mismos diseños simples (no por sencillo estoy demeritando algún diseño) pero si un día se animan a testear diseños de alto nivel entenderán de lo que hablo. La mayoría de las personas adoptan una misma creación y una misma forma de realizarlo, lo decoran de diferente forma y listo pero "quemarse el coco" para crear algo único si que tiene su chiste. 
Igual tejen siempre de una forma y no mejoran la tensión ni los acabados ya sea porque así aprendieron o porque nunca se han dado el tiempo para mejorar la forma en que lo hacen y para muestra observen los proyectos tejidos de este diseño en Ravelry y sabrán a que me refiero. 
Nuevamente les reitero que a la hora de crear hacer suyo un diseño es de lo que se trata (leerlo, entenderlo y siempre darle su toque personal). 
Espero que esta reflexión les motive a mejorar "algo" de lo que actualmente hacen (la tensión, la forma de unir y decorar piezas), y que a la vez les motive a aprender algo nuevo (palabras en un nuevo idioma, tejer en agujas si nunca lo han hecho, combinar puntos de ambas técnicas, aprender a bordar y porque no hasta hacer diseños propios). En fin, a seguir crendo y mejorando. Saludos y nos vemos este jueves 13 de Agosto en el Taller. Angie Vega, AngieGurumi ^_^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...