(◕‿◕✿) Varios, El Shopping del viaje, kits amigurumi y más.

Hola!, parece que fue apenas ayer cuando estaba yo en Orlando disfrutando del mágico mundo de Harry Potter pero después de las vacaciones vino la Expo Mercería y Manualidades y por eso no habían tenido noticias mías por aquí, sin embargo, hoy les quiero mostrar algo de lo que pude adquirir en una escapada relámpago por Orlando y ya de regreso rumbo al aeropuerto. 
 

Se trata de 3 kits de tejido  como el de Star Wars Crochet que ya les había mostrado en una entrada anterior con todo lo necesario (gancho, relleno, estambre y ojitos) para realizar algunos de los muñequitos que observan en la portada. 
También pude adquirir un kit de ganchos de la marca Boye para encaje o miniatura, 6 pequeños kits de bordado, un devanador de hilo para bordar, un cortador de hilo en forma de dije, un par de agujas de doble punta, un par de bolsitas con cuentas en forma de corazón y un Súper kit de herramientas para joyería. De precios ni hablamos, solo puedo decirles que si los compre fue porque eran una excelente oferta y si por mi hubiera sido me hubiera traído más cosas o el pasillo completo (se vale soñar!). 
En fin, debo admitir que con el precio del dólar la mayoría de las cosas salen caro por allá (sobre todo la comida) pero esto valió la pena primero por la calidad y la marca y segundo porque no se encuentran aquí en México aunque en estambre reconozco que nos salen a mejor precio aquí por lo que pude comparar. 
Ya les mostraré en otra entrada las compras de la Expo y por el momento les recuerdo que nos vemos todos los jueves de 10:30 a 12:45 en el Taller. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...