(◕‿◕✿) Amigurumi, El Principito, Celebrando.

Hola!, últimos días de colegio (antes de las vacaciones de fin de ciclo escolar) y yo aquí disfrutando de lo lindo y aprovechando para mostrarles este capricho que tenía en mente desde hace algunos meses y que hasta el día de ayer (lunes 6 de Julio del 2015) me entró la loquera por realizar. 

Face
No es lindo?, aclaro que fue realizado sin seguir diseño alguno pero basandome en la experiencia adquirida a lo largo de los años por lo que aprovecho para invitarles como siempre a que dejen volar su imaginación y se animen a crear sus propios diseños, recuerden que el límite es uno mismo. 
La satisfacción es enorme y el ver como a partir de un dibujo pueden inspirarse como en el caso de la rosa o el zorrito definitivamente no tiene precio. El primero después de casi medio año de no hacer ninguno, no cabe duda que descansar un poco ha valido la pena. Aproveché para hacer unas lindas postales que les comparto y espero sean de su agrado.
Face

Face

https://www.facebook.com/AngiegurumiDIY
 Este pequeñito será un "regalito" para una preciosa que está por concluir su ciclo de primaria y que desde que llegó a mi vida me ha llenado de satisfacciones. Les mando un cordial saludo y seguimos en contácto. Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...