Crafts Encuentro con la creatividad

El sábado 8 de Octubre asistí a una reunión maravillosa de "Blogueras manualistas" en México, DF. El punto de reunión: Una mesa en el área de comida de Plaza Universidad que identificaríamos por un globo morado.  

El calor iba en aumento y poco a poco fuimos llegando. El tiempo transcurría y nos fuimos integrando, charlando sobre las actividades que cada una realizaba, los intercambios, los regalitos, etc, etc. 

Tuvimos una visita (inesperada al menos por mí), para ver nuestras manualidades y nos regalaron pases para la Expo del WTC de esta semana.

Conocí gente maravillosa que dedica gran parte de su tiempo a elaborar trabajos preciosos como han podido ver. Lo que se aprecia en la siguiente imágen fueron regalitos realizados por mis nuevas amigas.
 No pude resisitirme para adquirir algunas de las manualidades (una agenda, una fofucha, una fulanita en fieltro y una pluma). Y también pueden ver mi regalito del intercambio sorpresa (un albúm para fotos con tapa decorada).
En fin, que sólo me resta agradecer por estos momentos maravillosos y decirles a Eri, Rosma, Estelita, Sandy, Shex y Ceci, GRACIAS por haberze cruzado en mi camino y ojalá nos veamos en la siguiente reunión. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

Deya dijo...

Hola

Mientras mas miro en los blogs todo lo que hicieron, mas tristeza me da no haber podido ir, pero la próxima no me la pierdo, debe ser maravilloso conocerse en persona y fortalecer mas la amistad.

Abrazos

AngieGurumi dijo...

Amiga !!!! para la próxima no faltes. En verdad fue muy lindo y te vas a sorprender con los trabajos de todas. Saludos ñ_ñ

maria dijo...

Tambien te agradesco tu amistad a ti y a las demas, espero pronto poder estar juntas de nuevo. saludos y bendiciones.

AngieGurumi dijo...

Gracias Ceci !!! acuérdate de mostrarme tus trabajos y si puedes no olvides visitarme en dónde imparto curso, te va a encantar todo lo que realizamos. Saludos y estamos en contácto. =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...