Amigurumi, MIniaturas, Reflexión! (◕‿◕✿)

Hola!

Una reflexión sobre las miniaturas tejidas en crochet o agujas y aprovecho para presentarles esta linda muñequita de escasos 10 cm de altura tejida con Perlé del 8 y gancho de 0.75mm (regalo de una alumna y que yo desconocía podia adquirir en Omega). Como referencia observen los alfileres que estan a un lado para que se den idea del tamaño.
http://facebook.com/angiegurumiDIY/

Algunas personas me preguntan como hacerle para tejerlas y las respuesta que les doy es la misma, todo dependerá de las ganas que tengas por al menos intentarlo. 
Sólo deben tomar hilo y gancho pequeño y manos a la obra, pueden usar los mismo diseños que ya han tejido e intentar hacerlos cada vez más pequeñitos, no hay truco ni secreto alguno. Cambiarán algunas herramientas para rellenar, coser o unir piezas pero básicamente es lo mismo. Una buena luz es necesaria por si su vista está cansada,  tal vez una buena lupa (aunque no es necesaria) y algo importante es muuuucha paciencia.

Personalmente no hay nada que me impida pasar del gancho a las agujas, de grande a pequeño, de telares a tunecino, cualquier técnica se puede aprender y posteriormente dominar, sólo depende de la practica y del empeño de cada persona. Y ustedes cuantas ganas tienen por aprender? 

Saludos y en Enero nos estaremos viendo el 15 y el 29. Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Carmen dijo...

Felicitaciones Angie tus trabajos son preciosos! Admiro tu paciencia para tejer estas miniaturas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...