(◕‿◕✿) Crochet, Cubierta para Bastones de Caramelo, Free

Hola!, lindo fin de semana y hoy les escribo para compartirles este hermoso adornito para su árbol de navidad o corona. Se trata de una cubierta tejida para unos bastoncitos de caramelo. 

Necesitan los bastoncitos, un poco de estambre y listón para ponerles un moñito y poder colgarlos.
Iniciamos: 
1.- Tejemos una cadenita de 32; realizamos un medio punto en la segunda cadenita a partir del gancho y continuamos a lo largo haciendo medio punto para finalizar con 31. 

2.- Giramos la labor y hacemos 4 cadenitas que cuentan como el primer macizo y una cadenita, saltamos el siguiente medio punto, macizo en el siguiente medio punto, (1 cadena, macizo en el siguiente medio punto) dos veces, [1 cadena, (macizo, 1 cadena, macizo) en el siguiente medio punto] 4 veces, (1 cadena, saltar el siguiente medio punto, macizo en el siguiente medio punto) 11 veces para tener 23 macizos y 22 espacios.

3.- Giramos la labor, 1 cadena; medio punto en el primer punto; * (macizo, 1 cadena, macizo, 1 cadena, macizo) en el siguiente macizo, medio punto en el siguiente macizo; repetir desde el asterisco a lo largo para finalmente tener 33 macizos, 12 medios puntos y 22 espacios. 

Cortar la hebra y esconderla. Finalmente introducir el bastoncito de caramelo entre los espacios de la segunda vuelta. Amarrar un moñito al frente y listo. En la siguiente imagen pueden ver como debe quedar el tejido.
Espero que lo disfruten y si los realizan compartan fotos de sus trabajos en mi Fanpage de Facebook. Saludos, Angie Vega AngieGurumi. ^_^



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...