(◕‿◕✿) Knit, Rodekool Scarf/Brioche, Free

Hola! Todavía disfrutando de una semanita más de vacaciones por lo que me he dado a la tarea de dominar el punto Brioche y aquí les presento el resultado. Es una bufanda  "gatito" que lleva por nombre Rodekool (Col roja en holandés) de la diseñadora Nancy Marchant. 
El diseño es gratuito, vayan a Ravelry para descargarlo, lean las notas de los proyectos realizados y también vean y estudien el video ilustrativo de los cuatro renglones que confirman la puntada y lo demás será "Piece of cake". 
Yo creo firmemente que las diferentes formas de tejer en agujas (que si continental o que si inglés) solo confunden más a quienes intentan aprender el Brioche, una vez que se familiaricen con la tecnica tomen sus propias notas, practiquen y verán que solo se trata de acompañar uno de los puntos con el hilo por delante o por detrás según se indique.
Ojalá se animen a realizarla porque el resultado es maravilloso. Les envío un gran abrazo y recuerden que oficialmente retomamos el taller el 7 de Abril. Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^ 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...