(◕‿◕✿) Varios, Expo Mercería / las compras y los regalitos.

Hola!, posterior al viaje estuve presente en el 25 Aniversario de la Expo Mercería y Manualidades que se lleva a cabo cada año en el WTC, Ciudad de México y quiero mostrarles algo de lo que pude adquirir y de los pequeños presentes que recibí por parte del Stand de Coats México.

Este osito es el resultado de un pequeño presente (kit de ganchos y bolitas de Anchor #8) del Stand de Coats como pueden apreciar en las siguientes fotografías. Los pequeños amiguitos que llevaba yo en una bolsa llamaron la atención y como tuve que realizar un mini gatito que me solicitaron tuve la oportunidad de conocer varias personas que curiosas se acercaban a preguntarme. 
También elaboré un organizador para mis ganchos en la pequeña maquinita de coser que podían adquirir con Selanusa (cabe recordarles que es una maquinita para salir del apuro, solo cose recto y no remata ni esperen funciones de tipos de puntadas). 
Otro de los regalitos por parte de Coats fue una bolsita que contenía articulos promocionales como un costurerito, una hielera, una bolsita, un espejito y  pluma. En la foto de abajo pueden apreciar una de las novedades que pronto encontrarán en Parisina y son artículos de Susan Bates como kit de ganchos, agujas de doble punta, marcadores, separadores, etc, etc. y con Omega pude comprar un kit de agujas para Frivolité (tiene 3 de diferentes números). Ah! y mis tazas para café en el Mundo de Tití.

Otro de mis obsequios fue la revista del Stand de Mamá Gallina que yo particularmente atesoro y guardo con un cariño muy especial, búsquenla en puestos de revistas y estén pendientes porque seguramente saldrá otra antes de finalizar el año.
Esta vasija que obervan en la siguiente foto es algo que buscaba hace tiempo y que estaba por pedir por Ebay pero me la encontré en la Expo y ahora debo darle el uso apropiado. En otra entrada espero mostrarelas más a detalle pero si quieren saber sirve para ensartar las cuentas en una aguja especial simplemente haciéndola girar. La compré en el Stand de Mashala y las chaquiras con Arte Emiliana.
 
En una mesa de maestras llamada Mundo de Tití traían mucho material para scrapbook y unos herrajes a precios increíbles y estas boquillas hace tiempo que quería adquirirlas y ya tengo en mente uno que otro proyecto para emplearlas.

 Mi relój para la cocina (elaborado por una de mi pequeñas) del Stand Jappy Sweets es una preciosura y si les gusta la técnica del decodén ellas son expertas en el tema así que búsquenlas cuando tengan oportunidad.

Una técnica que siempre había visto pero que hasta ahora me llamó la atención es del Stand de Alicia's Muñecas Originales, compré el kit para realizar el maniquí de manta que pueden ver en la foto y ya estoy dando mis primeras puntadas porque lo dejé para el día final y ya no había tiempo de terminarlo (según palabras del expositor) y tambien quedé enamorada de unos ositos de manta que pronto les enseñaré si es que me quedan igual de bonitos.
De La Tiendita del Scrap quedé prendida de esto sellos gigantes con mi Frida del alma, me servirán para estampar manta para un futuro proyecto que tengo en mente.
 Y finalmente del Stand de los miniaturistas pude comprar mueblecitos para las fotografía de mis amigurumis (el baúl, el bambineto, la mesita blanca, la mesita de madera, la sillita donde esta el perrito blanco y los camastros), de HyM Artesanias y regalos pude adquirir las 2 camitas y el banquito, y de Kika Creativa Kawaii and more el perrito blanco y el micro osito de patchwork.
Aciertos y errores hubo como en todos los eventos pero no estoy yo por tirar la primera piedra, si tuvieron la oportunidad de asistir sabrán que no todo es como nos cuentan pero eso ya es labor de los organizadores si quieren cumplir otros 25 años más, yo por  mi parte me quedo con las experiencias buenas y los momentos lindos (como obsequiar pases y ver la carita de alegría de las personas que no se lo esperaban) y ya espero con ansia la de Navidad de Octubre. Por el momento me despido deseándoles un excelente fin de semana y recordándoles que mañana jueves 26 de Mayo tendremos Taller misma hora, mismo lugar. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...